4 mins leer

Kora Tamaragua, es el nombre de nuestro nuevo proyecto en la isla de Tenerife que, haciendo un guiño al idioma aborigen de la isla, da la bienvenida a sus huéspedes. “Tamaragua” en guanche significa “aquí viene el huésped” y aún hoy en día se sigue usando como saludo entre los isleños.

Kora Tamaragua, es un proyecto espectacular que consolida nuestra presencia en la isla de Tenerife y destaca por su ubicación, vistas al mar y arquitectura. El complejo, está ubicado en el municipio de Puerto Santiago, mundialmente conocido por tener entre sus atractivos turísticos los espectaculares acantilados de Los Gigantes, una de las joyas naturales que ofrece la isla de Tenerife y de visita obligada en Canarias.

Nuestro nuevo resort cuenta con 114 viviendas, está dispuesto en nueve alturas retranqueadas sobre la ladera y está totalmente orientado a las espectaculares vistas al océano y a vecina isla de La Gomera. Los apartamentos, terrazas, piscinas y jardines están especialmente diseñados para disfrutar de una de las mejores vistas y atardeceres del mundo. Así, cada mañana, La Gomera y el Atlántico se saludan uno al otro con los huéspedes como testigos.

En cifras, Kora Tamaragua es un proyecto imponente con 21.000 m2 construidos y 13.000 m2 dedicados a zonas exteriores y terrazas. Cuenta con una piscina infinita de 600 m2 y más de 6.000m2 dedicados a la exuberante vegetación de la isla. Además, ofrece todo tipo de servicios como zona wellness, gimnasio, pool club, zona de alimentación con producto local, salas de reuniones, bike zone…

 

Kora Tamaragua representa la evolución inmobiliaria ya que aúna la inversión inteligente con el uso flexible: «Modelo Invierte» o «Modelo Reside» ¿Cuál prefieres?

 

Hemos diseñado un producto de inversión inmobiliaria inteligente, basado en la flexibilidad, con dos modalidades disponibles “Modelo Invierte” y “Modelo Reside” que los propietarios podrán elegir, dependiendo del uso personal que quieran hacer de su inmueble.  Estas modalidades de inversión pueden modularse según la tipología del inversor dependiendo del rango de tiempo que desee utilizar su inmueble personalmente; un semana, un mes, seis meses…

En el «Modelo Reside» el inversor desea utilizar su inmueble como primera o segunda residencia y en el «Modelo Invierte» el inversor desea rentabilizar la inversión mediante el alquiler del mismo con un contrato de gestión subrogada y rentabilidad garantizada, eligiendo el rango el uso personal que desee realizar.  Una propuesta única y diferente, con la máxima flexibilidad de disfrute y rentabilidad que cuenta con nuestra garantía y experiencia para realizar una gestión profesionalizada de la explotación a través de nuestra marca de alojamientos Kora Living.