5 mins leer

Soto Lezkairu es el barrio de moda de Pamplona donde vamos a consolidar nuestro modelo coliving. ¿lo conoces?  Te invitamos a formar parte la nueva tendencia inmobiliaria. 

 

Seguimos con nuestro plan de expansión, esta vez en Pamplona, en el barrio de moda de Soto Lezkairu, con un proyecto de coliving que dará respuesta a la necesidad de alojamiento flexible y de calidad de la capital Navarra.

Soto Lezkairu, es un nuevo barrio que está situado al sur-este de Pamplona. Se trata de un barrio joven con un proyecto urbanístico que se inició en 2006 y se completó en 2021. Linda con el segundo ensanche, al sur con la localidad de Mutilva, y al oeste con el barrio de la Milagrosa, donde se encuentra el campus de la Universidad Pública de Navarra.  Su ordenado trazado urbano imita las manzanas cuadradas del ensanche y cuenta con edificios  de alta calidad que prestan una especial atención a la eficiencia en el consumo energético.

La construcción de nuestro coliving de líneas contemporáneas y eficiencia energética, entronca a la perfección con la filosofía, presente y fututo de esta zona emergente de Pamplona. Los 170 apartamentos de amplios ventanales y terraza, estarán situados frente al «Club de Teñís», conocido lugar de encuentro, ocio y deporte de la capital. El diseño minimalista de líneas depuradas, ofrece una imagen sólida y fresca con detalles arquitectónicos y de interiorismo que aportan confort y belleza al complejo, como la cuidada iluminación exterior e interior que puede verse en la imagen.

La construcción comenzará en 2023 y seguirá la línea habitual de eficiencia energética de nuestros complejos hoteleros con la incorporación de paneles fotovoltaicos, geotermia y aerotermia entre otras particularidades operativas con las que se estima un ahorro energético en torno a 600.000kWh anuales siguiendo la estela y el éxito de KORA Green City en Vitoria-Gasteiz.  Además este coliving contará con estancias de uso comunitario de alto valor añadido, como por ejemplo, un rooftop con piscina, área de coworking, salas de reuniones y “txoko” con cocina para eventos. Todo lo que un huésped de corta, media o larga estancia podría desear.

KORA Pamplona, es el nombre de este nuevo proyecto cuya construcción comenzaremos el año que viene y con el que esperamos marcar un antes y un después en la capital Navarra, que se suma a la tendencia europea y nacional de los alojamientos coliving.
“Entendemos que las ciudades que quieran atraer talento necesitan el coliving para dar una respuesta dinámica y de calidad a la movilidad y el parque inmobiliario no ofrece un producto a la altura actualmente. Nuestra apuesta es concebir fórmulas de inversión que profesionalicen el mercado inmobiliario dando respuesta a una necesidad de alojamiento acuciante”, ha destacado Kepa Apraiz, CEO de Kategora Real Estate.

Seguimos, paso a paso, cumpliendo con los objetivos gracias a la confianza de nuestra familia de inversores. Ya contamos con complejos en diferentes fases de gestión y ejecución en Budapest, Valencia, Andorra, Tenerife, Lanzarote y Vitoria-Gasteiz; en breve pondremos la primera piedra en Pamplona y sumaremos una nueva propuesta inmobiliaria de alto valor para nuestros inversores.