Gestionamos proyectos por GAV superior a:
Sé flexible, adáptate, fluye. Captura las nuevas oportunidades que traen los nuevos tiempos.
Eso es precisamente lo que hacemos en Kategora. No solo damos respuesta a las necesidades alojativas actuales, sino que las definimos y damos forma.
Ofrecemos una nueva forma de invertir en Real Estate: más rentable, más segura, más sostenible y mejor adaptada a lo que necesitamos hoy.
Gestión 360º. Desarrollamos y operamos 3 líneas alojativas: Beach, Urban y Flex.
- +6% de rentabilidad
- Operación a largo plazo asegurada
- 4 nuevos proyectos al año
- 5 complejos en operación
Hemos desarrollado
y gestionamos
19 años
de Kategora
2006 · El Comienzo
Los primeros proyectos de Kategora en 2006 vieron la luz en Hungría y Polonia, ya que nuestros análisis de oportunidades los señalaban como mercados idóneos para lograr la máxima rentabilidad para nuestros inversores. Estos primeros pasos sirvieron para testar con éxito los conceptos innovadores que más tarde se convertirían en los pilares de Kategora: alojamientos flexibles, con amplias zonas comunes, centrados en diseño y en poder adaptarse a diferentes escenarios. Siempre con el foco en crear un legado sostenible.
Hace veinte años este modelo no era habitual, ni era conocido como el Flex Living del que hoy todos hablan. Pero en Kategora supimos ver la oportunidad, innovar y aprovechar el mercado para ser lo que hoy somos. Así es: si puedes anticiparte, puedes innovar.
Aun así, pensábamos que nuestros inversores querrían un extra de tranquilidad, especialmente trabajando con conceptos nuevos, así que desarrollamos una plataforma de software que les permitió ver la rentabilidad de su inversión en todo momento.
Esta plataforma llamada QDEA, permite visualizar en tiempo real numerosos parámetros de la inversión, como los resultados financieros, ratios de rentabilidad e imágenes del estado actual, además de generar y archivar copias digitales de toda la documentación.
Poco después obtuvimos el premio Price Waterhouse Coopers Spanish New Co.
Y llegó el 2008. Decenas de promotores, agentes inmobiliarios y operadores hoteleros desaparecieron. Nosotros afortunadamente, estábamos preparados.
Recuerda, si puedes anticiparlo...
Kategora reorientó los apartamentos turísticos y apartahoteles hacia alojamientos de larga estancia, logrando así que, pese a la grave situación, la rentabilidad se mantuviese en cifras razonablemente buenas para nuestros inversores.
Superada la crisis en 2013, Kategora vuelve a intensificar la explotación turística de sus activos. Gracias a nuestros siempre versátiles inmuebles logramos virar rápidamente hacia el mercado hotelero, obteniendo rentabilidades extraordinarias.
A lo largo de este camino, Kategora ha obtenido el reconocimiento de las personas que depositaron su confianza y ahorros en nosotros. Hoy nuestra comunidad reúne a más de 400 inversores en todo el mundo.
Gracias a su apoyo continuamos desarrollando algunos de los más vanguardistas complejos de flex living.
A medida que nos esforzamos por seguir siendo líderes y una referencia en el sector inmobiliario, asumimos un compromiso inequívoco con la sostenibilidad de nuestros edificios, porque la optimización de los recursos es tanto la clave del futuro como de nuestro negocio.
Kepa
Apraiz