goo.gl/jxHaAd

Cuando hayas tomado la decisión de invertir en propiedades, el próximo paso es decidir dónde invertirás para conseguir los mejores resultados.

Actualmente Europa Central y del Este ofrecen muy buenos resultados además de tener relativamente un riesgo bajo.

Algunas consultoras inmobiliarias afirman que una inversión exitosa en inmuebles está basada en un solo factor; la ubicación del inmueble. Sin embargo, mientras que la ubicación es uno de los factores principales de nuestra selección, también lo es el tipo de propiedad. Nuestros estudios de mercado demuestran que la propiedad debe tener como público objetivo la emergente clase media y los inquilinos de clase profesional. Estos inquilinos están moviendo su residencia de edificios de estilo social a otros edificios residenciales más modernos.

¿Por qué invertir en Budapest? A continuación, KATEGORA expone varias razones clave por las que creemos que comprar propiedades en Hungría es una buena decisión para los interesados en invertir en el mercado inmobiliario:

Alto crecimiento
Los factores macroeconómicos después de la adhesión a la Unión Europea indican que el mercado está preparado para continuar un crecimiento económico sostenible en los próximos años:

▪    El crecimiento del PIB de Hungría es más alto que el promedio de Europa del Este, el cual se ha visto incrementado por la inversión extranjera directa.

▪    Muchas compañías multinacionales (ej. Microsoft, IBM, HP, DHL, Electrolux, Nokia, GE) se han establecido en Budapest creando una mayor demanda en el mercado residencial y de alquiler.

▪    Se prevé un importante retorno de inversión en un período de entre cinco a diez años

▪    La rentabilidad en el alquiler de propiedades nuevas con buena ubicación oscila alrededor del 6%

▪    Los impuestos sobre las ganancias de capital están bajando y el gobierno está activamente promoviendo las inversiones.

▪    Los precios de inmuebles en Budapest son significativamente menores a los de las Ciudades Capitales Europeas. Y desde su inclusión a la Unión Europea en Mayo del 2004, precios han continuado escalando de acuerdo con las normas Europeas.

Bajos costos
Los siguientes factores reducen el riesgo de la inversión en propiedades significativamente:

▪    Adopción de las leyes de vivienda de la Unión Europea

▪    Seguridad que aporta ser miembro de la UE

▪    Las garantías bancarias se adquieren fácilmente

▪    El financiamiento de las hipotecas esta aptamente establecido

▪    Los compradores locales están abandonando los bloques de estilo soviético para irse a apartamentos modernos en los cuales usted está invirtiendo

▪    La regeneración de la ciudad está promoviendo migración a las ciudades principales

Estrategia de salida
El porcentaje de tenencia de propiedades por parte de los húngaros es de 90%, debido a las nuevas hipotecas disponibles y a que la riqueza está incrementando. Esto significa que hay demanda local para cuando se desee realizar la inversión y vender los apartamentos.

¡Invierte ahora!
Es el momento para invertir en Hungría y beneficiarse así del futuro crecimiento del país.

En KATEGORA Investments te ayudamos a alcanzar resultados gratificantes en tus inversiones a través de nuestro equipo de profesionales, dispuestos a aconsejar a nuestros clientes y recomendarles sólo las inversiones en las que invertiríamos nosotros mismos.

¿Estás convencido? Contáctanos:
Email: bilbao@kategora.com

¿Todavía no estás convencido? ¿Necesitas mas información para estar seguro? Sigue informándote de nuestras oportunidades de inversión y contáctanos:
Email: bilbao@kategora.com