La Asociación de Estudiantes Internacionales de Semmelweis, más conocida como ISAS (The International Student Association of Semmelweis), ha lanzado una nueva publicación: la revista ISAS Review.

El primer número cuenta con una variedad de temas, incluyendo una entrevista con el Rector electo de la Universidad de Semmelweis, el Dr. Szél Ágoston (en la imagen inferior), una introducción a los estudiantes de la Asociación Científica (TDK), artículos científicos sobre la odontología, la pérdida de cabello en la mujer y los pesticidas y, temas más ligeros como lecciones de húngaro y consejos de viajes.

Según sus editores, esta publicación gestionada íntegramente en inglés por estudiantes está dirigida a la población estudiantil, aunque no exclusivamente para el programa de Inglés. “La intención es tender un puente entre las facultades y los cursos. El objetivo de la revista es ser divertida e interesante, sin dejar de ser educativa y útil. A pesar de que los estudiantes suelen estudiar junto a estudiantes de otras facultades, no saben mucho acerca de ellos, ni de los diversos programas extracurriculares que ofrece la Universidad de Semmelweis. Dado que el inglés es el idioma que común de casi todos los estudiantes en las facultades de húngaras, alemanas e inglesas, esperamos ayudar en la vinculación de estas comunidades entre sí.”

“El objetivo es hacer una publicación sostenible, con publicación semestral, es decir dos veces por curso. El enfoque no sólo es de asuntos estudiantiles, sino también de eventos relacionados con el ISAS, TDK, artículos académicos, estudiantes de comunicación y algunos artículos más ligeros, así, con posiciones fijas para los escritores para asegurar el control de calidad. “