Londres; la capital política y económica del Reino unido es un lugar donde se entrecruzan años de historia con un nuevo ambiente cosmopolita y lleno de vida además de una de las ciudades donde merece la pena lanzarse a la inversión inmobiliaria 

inversion inmobiliaria en Londres

http://www.londonandpartners.com

Una gran ciudad

Dividida por el rio Támesis, concentra su mayor actividad en la orilla norte del rio, donde se puede encontrar la zona central, los teatros y restaurantes y los lugares turísticos más importantes como el Soho, Trafalgar Square, Piccadilly Circus, Leicester Square y Regent Street.

Esta una ciudad es, actualmente, uno de los centros empresariales y financieros más importantes del mundo y es aquí donde se concentran muchas de las noticias y dinero del país y de Europa. Además, posee con una atmósfera emocionante y está llena de un sinfín de oportunidades para el empleo, la educación, los viajes, el comercio y las inversiones.

Inversión inmobiliaria en Londres

Motivos por los que elegir esta ciudad no faltan. Por todo lo mencionado anteriormente y, por otras 18 razones más aquí descritas, la inversión inmobiliaria en Londres, está justificada.

1. Ciudad europea clave para los negocios: Londres fue elegida en 2010 como la ciudad más activa, ranking liderado debido a su fácil acceso a los mercados, personal cualificado, enlaces externos e internos de transporte, las telecomunicaciones y los idiomas hablados.

2. Trampolín a Europa: Londres es la puerta de entrada a los 28 estados miembros de la Unión Europea; es el mayor mercado único del mundo, con una población de casi 500 millones.

3. Amplia oferta de locales: que van desde espacios de oficina flexibles a algunos de los más codiciados del mundo

4. La ubicación geográfica de Londres le permite coincidir con las horas normales de apertura de oficinas de otros países de todo el mundo que representan el 99% del PIB mundial.

5. Ciudad olímpica: Londres ha sido la sede de los Juegos Olímpicos de 2012 lo cual ha supuesto un crecimiento en infraestructuras y servicios.

6. Excelentes conexiones de transporte: desde los 5 aeropuertos internacionales de Londres hay vuelos directos a 530 destinos en todo el mundo y su aeropuerto Heathrow es el mayor centro aéreo de Europa. Londres cuenta con una de las mayores redes ferroviarias del mundo y es el centro de las redes de transporte nacionales del Reino Unido. Además ofrece los servicios de trenes de alta velocidad a París y Bruselas.

7. Facilidad de establecimiento y expansión: en esta ciudad hay menos restricciones en relación a la propiedad internacional y los negocios en el Reino Unido que en cualquier otro país europeo importante. La regulación corporativa del gobierno contribuye a la creación y mantenimiento de un entorno regulatorio de bajo riesgo. Además, el derecho de sociedades del Reino Unido permite una rápida puesta en marcha de las compañías.

 8. Top talento: Londres es el hogar de la mayor fuerza de trabajo regional de Europa (más de 9,8 millones de dólares, uno de cada tres con título universitario). Es también un imán para los directivos altamente experimentados.

9. Mercado laboral flexible: el Reino Unido es uno de los mercados laborales más flexibles de Europa: las empresas pueden escalar hacia arriba y abajo tan rápidamente como les sea necesario.

10. Centro financiero líder en Europa: toda institución financiera líder en el planeta está representada en Londres ya que esta ciudad es uno de los principales centros financieros del mundo.

11. Concentración de las marcas globales: un tercio de las compañías más grandes del mundo tienen su sede en Londres.

12. Imán para la inversión extranjera: una cuarta parte de las empresas de Londres son de propiedad extranjera; con más de 20.000 empresas de capital extranjero Londres atrae más inversiones extranjeras que cualquier otro país de Europa.

13. Zona más rica de Europa: La renta media disponible de los hogares en Londres es $ 1,455 por semana la cifra regional más alta de Europa. Alrededor de 28 multimillonarios viven aquí – más que en cualquier otra ciudad de Europa.

14. Centro político y diplomático internacional: 175 de los 191 países miembros de la ONU tienen embajadas en Londres.

16. Centro mundial de medios: Londres es la sede del Financial Times, la BBC , News International, CNN, CNBC, Reuters, Associated Press, Trinity Mirror, Bloomberg Europa, The Economist.

17. Una ciudad muy próspera: Londres es un microcosmos del planeta: una ciudad donde se hablan más de 300 idiomas y más de uno de cada cuatro londinenses nació fuera del Reino Unido

18. La sostenibilidad y la innovación: Londres está trabajando para convertirse en un líder mundial en temas ambientales y de cambio climático. Además del sistema de peaje urbano para tratar la congestión del tráfico, el alcalde de Londres se ha comprometido a una serie de iniciativas para promover las energías renovables y la eficiencia energética en la capital.

Por tanto, se puede concluir esta lista diciendo que sí; Londres es una gran urbe en la que merece la pena inversión inmobiliaria.